domingo

restablecer los parámetros originales

Os voy a contar algo que me acaba de pasar y como lo he resuelto

Cada vez que tenía que descargar una imagen de internet, el nombre de la imagen se perdía, y independientemente del formato de la imagen, en mi caso, se descargaba en formato png
Os podeis imaginar que lio, sobre todo con el tema de los derechos de autor de algunas imágenes.
Y el otro problema que tenía, es que el primer archivo que me descargaba de internet (zip o winrar) podía tardar una media hora en descargarse. No importaba que pesara una mega o 200. Los siguientes archivos no había problema, ya se descargaban a una velocidad normal. Enfín, incómodo
Me dijeron que abriese internet explorer, es decir una página de internet. En Herramientas/Opciones de internet/ Opciones avanzadas/ Restablecer
Una vez reiniciado el ordenador el problema ha desaparecido. Lo que se hace es restablecer los parámetros originales. Lo malo es que si tienes contraseñas guardadas en el sistema, te las borra todas, y la página de inicio, que en mi caso era google, desapareció, pero bueno, he solucionado el problema. Luego es cuestión de paciencia y un poco de tiempo volver a poner las cosas a tu gusto.


enviado por stella al foro gamatita