viernes

FELIZ DIA MUJERES BELLASSSSSSSSSSSSSSSS


- Muchas personas creen que madurar es un proceso que ocurre con el paso de los años (con la llegada de las primeras canas, arrugas, nietos y dolores musculares). Sin embargo, 'madurar' no pertenece al ciclo biológico de envejecer. Envejecer es una realidad que escapa de nuestras manos, y madurar es elegir hacernos sanas y fuertes emocionalmente.

- En ocasiones nos encontramos caminando en círculos, sin lograr progresar en la vida… Es normal sentirnos atascadas de vez en cuando, hay situaciones en la vida de la que es difícil salir. Cuando nada cambia, cuando todo falla, cuando no logramos progresar… consideremos cambiar de táctica. Igual en lugar de esperar cambios, debemos hacer algo por forzar los cambios. 

¿Quieres saber qué temas son los que más buscan las mujeres en Internet? Un 78% de las mujeres usan Internet para su crecimiento personal.  ¡Qué interesante, ¿verdad?! Hoy día, la mujer busca superarse en su día a día, y la 'gran red' es su medio para crecer. 

La sinceridad es buena, pero debe ir acompañada de la prudencia. Seamos prudentes a la hora de hablar y escribir en nuestros muros personales. Nos evitaremos muchos problemas y nos percibirán como más consideradas, amables y maduras.

Puedes pensar que la vida está llena de sinsabores, de tristezas y de malos momentos...Pero la vida puede ser bella si aprendes a mirar con buenos ojos lo que tienes por delante. Hay muchos motivos por los que estar feliz, abre tus ojos, comienza a contar tus bendiciones…y camina con la cabeza bien alta, eres una mujer maravillosa.