domingo

abrir un programa de XP en Windows 7

Citar
Los programas se desarrollan para los sistemas operativos existentes en cada momento. Así, si quieres abrir un programa de XP en Windows 7, el sistema da error porque no se ha diseñado para éste último. Para abrir un programa de Windows XP en Windows 7 debes de cambiar la compatibilidad del programa. Para ello, sigue los siguientes pasos: · Clic derecho sobre el icono del programa · Pulsa sobre Propiedades y luego Pestaña de Compatibilidad · Ahora selecciona la casilla: Ejecutar programa en el modo de compatibilidad · Selecciona Windows XP Después de cambiar la compatibilidad, sólo aplicas los cambios y ya podrás abrir el programa en Windows 7, aunque también funciona el método de igual forma en Windows Vista. ..

http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/1970/el-modo-xp-en-windows-7-para-cualquier-pc


Citar
El modo XP en Windows 7 para cualquier PC

Microsoft elimina restricciones de hardware para activar el modo XP en Windows 7.

Cuando se lanzó Windows 7, encontramos una de las mejores herramientas que Microsoft ha creado nunca: Windows XP Mode. Se trata de una opción que permite ejecutar aplicaciones de Windows XP bajo una máquina virtual y gobernada por Windows Virtual PC.

Activar el modo XP de Windows 7 significa tener dos sistemas operativos en uno y eliminar cualquier barrera de compatibilidad con programas diseñados exclusivamente para XP. El problema es que hasta ahora, debíamos de tener un procesador AMD-V o Intel VT-X , que soportase la virtualización por hardware.

La buena noticia es que Microsoft ha anunciado una actualización que elimina estos requerimientos de hardware, con lo que cualquier procesador podrá lanzar el Modo XP, sea cual sea su hardware, mientras tengamos Windows 7 Professional o superior.

Puedes ver el tutorial completo siguiendo el link:
http://www.configurarequipos.com/doc1193.html