sábado

Lo que te hace sentir la amistad !!!!



...teniendo un ratito libre me he topado por la red muchas definciones 
de lo que significa la complicidad dentro de la amistad, 
y he visto lo que significa para muchos la amistad en si,
y me he sentido aliviada, porque me he dado cuenta 
que tengo los amigos justos en cada momento de mi vida,  
ya que había sentido  en algun momento de mi vida que me faltaban  ...

********************** 

Se dice que los amigos los elijes tu y no siempre es asi ...
las circuntancias que rodean tu vida imponen muchas veces 
que elijas unas personas u otras...
te relacionas con ellos y algunos de esos son los que se convierten en amigos ...
Existen diferentes definciones para la amistad y cada uno cumple el papel 
justo y necesario ... en la red he leido estas definiciones ¿que os parecen?:
Conocido: relación circunstancial, vecino, pariente lejano, amigo de otro amigo, amigo de un pariente, pariente de un amigo de un pariente, etc. Compañero: relación circunstancial con objetivos compartidos a corto, mediano o largo plazo. Compañero de estudios, compañero de trabajo.
Amigote: compinche, compañero de entretenimiento. La afinidad es superficial. Jamás le confío un secreto.
Amigo: relación de afinidad profunda, pero sin compromiso mutuo. Le puedo contar "secretos", en tanto éstos no lo involucren.
Amigo íntimo: relación de afinidad que supone un compromiso tácito del uno por el otro. Puedo confiar absolutamente en él y la confiaza es recíproca.
Aunque yo tengo alguna definicion mas, 
...las *amistades del alma* que son como hermanas...
...y las que estan en *stand by*  aquellas que han sido intimas 
y muy muy especiales ...
pero que por por circunstancias de la vida se van alejando, 
incluso años  sin saber nada entre nosotras,
pero cuando nos encontramos volvemos al mismo punto de partida,  
porque nos queremos iguallllllllllllllll !!!
es como sino hubiera pasado el tiempo, aunque han pasado años ...
es como si lo hubieramos dejado en stand by jejejejeje
ya que nos vemos de la misma forma que la ultima vez ...

********************** 

Y que decir de las relaciones virtuales que tanto nos dan, 
las que a diario nos hace la vida mas llena !!!
¿¿esas son mas o menos importantes??? ¿¿¿son reales ???
Los que estamos a diario en internet sabemos que lo son, 

son reales y bien reales, e igual de importantes que las que puedes tocar a diario ... a veces las puedes llegar a conocer y a veces no, pero amigos, lo son !!!!

porque, 
¿como se siente uno cuando se tiene esa complicidad con alguien, verdad ?

a mi me encanta cuando estas en ese momento de la amistad,

que te buscan a diario, que hablamos y hablamos horas y horas 

y llega un momento en el que casi terminamos las frases la una a la otra...

y cuando pasa algo y piensan en ti la primera para contarte esas cosas ...


********************** 

Aunque muchas veces, en la red usamos la palabra amistad muy muy a la ligera.
¿No creeis que la palabra amistad se esta desvirtuando en internet?
A mi, la verdad es que me cuesta llamar amiga/o 
 a pesar de que a mi si me digan *amiga*
(cosa que me molesta a veces, sin serlo, ya que para mi, 
 amiga no lo es cualquiera)
En la red abunda el colega / compañero / incluso amigote,
pero amigo... lo que se dice amiga, amiga intima, amiga hermana,
yo en realidad  los tengo contados con los dedos de una mano ...


un consejo,
la amistad hay que regarla dia a dia !!!
PERO ...DEBEMOS DECIR LA PALABARA AMIGA/O 
SOLO CUANDO LO SINTAMOS DE CORAZON...
NO DEVIRTUEMOS LA PALABRA AMISTAD !!!!

********************** 

un saludo
Esther / Gamatita