miércoles

- W. Vista - PARCHE PARA LOS VIEJOS FILTROS EN WINDOWS VISTA




PARCHE PARA LOS VIEJOS FILTROS EN WINDOWS VISTA

 Un pequeño programita que convierte los filtros para usarlos en W. Vista.

FM patcher es una pequeña aplicación que te permite cambiar Photoshop .8 bf plug ins que fueron creados con versiones antiguas de FilterMeister con el fin de hacer que funcionen bajo Windows Vista. Normalmente, los desarrolladores sólo hay que recompilar sus plug ins con las últimas FilterMeister  para que sean compatible con Vista, pero desafortunadamente algunos desarrolladores abandonaron sus plug ins. Por eso hemos decidido crear FM patcher para que los usuarios de estos antiguos plug ins necesarios para ponerlos en práctica en el Vista.
 
Por el momento Fm patcher no soluciona el problema que las viejas FilterMeister plug ins han activado con Prevención de ejecución de datos (DEP). Aún necesita desactivar DEP en su panel de control o en el lugar de su aplicación de gráficos en la lista de exclusión DEP.

Puede descargar FM patcher aquí===>

o aqui==> http://www.filtermeister.com/FMPatcher.zip (391 K)

Después de descargar, por favor descomprima y ejecute FMPatcherSetup.exe. Para utilizar FM patcher clic en uno de los dos botones de parche y seleccione el .8 bf o archivos de una carpeta con archivos .8 bf. También puede arrastrar y soltar archivos .8 bf en la FM patcher de diálogo o su icono del escritorio. Una copia de seguridad de los archivos procesados se creará con la extensión. Bak extensión de archivo en la misma carpeta y el archivo parcheado tendrá un "_patched" sufijo añadido al nombre del archivo.
Si FM patcher no altera .8 bf, esto significa que en el enchufe no se creó con FilterMeister o que ya es compatible con Vista.


Novedad en la versión 1,01:
Nuevo "Parche archivos ..." botón para seleccionar uno o más archivos .8 bf. El anterior Patch botón se denomina "Patch carpeta ...".
Explorar Nueva botón para mostrar la carpeta de la última parcheado el archivo en el Explorador de Windows
El diálogo ahora es de tamaño
Patcher FM es mediante un programa de instalación


fuente:
recogido de la red
(traduccion de google)